Spurgeon e os Charutos

Eu Voluntariamente os Amarei por Charles Haddon Spurgeon “ Eu voluntariamente os amarei ” (Oséias 14:4, RC) Esta frase é a...

quinta-feira, 15 de setembro de 2016

La segunda venida de Cristo a la tierra




Cuando me encontré con la gracia de Dios en Cristo, a los dieciocho años y medio de edad, estaba en el aire para asegurarse de que el regreso de Jesús estaba cerca.



La Guerra Fría había creado un estado de ánimo apocalíptico y profetas americanos, vendedores de libros cristianos, escribió un bote lleno de éxitos de ventas que han sido consumidas en todo el mundo cristiano, por lo que la iglesia trajo una cierta ebullición sobre el tema. Niño se especuló con que tales libros siempre estaban tratando de asociar el regreso de Jesús a la posición política de los estadounidenses. Si Jesús ha regresado como esos libros, traería una bandera americana en la correa y un manto con la bandera de Israel sobre sus hombros.



Incluso las "herejías" de la época involucrados la pregunta, fueron los apocalípiticos adventistas en un lado o el otro lado, los liberales, que no creían en ningún retorno corporal de Jesús a la tierra.



Luego vino la teología de la prosperidad y matado por completo la esperanza en la venida del Señor.



Claro que sí. Que piensan que el reino de Dios es este mundo que creen que pueden comenzar a reinar vista económico y político en esta vida siendo ayudado de una manera especial por Dios, que quiere que todos sus hijos sean más rico y más fuerte que otros hombres, no a desear fervientemente el regreso del Señor?



Porque, aunque inconscientemente, algo dice, incluso los más alejados de ellos, no es así como son las cosas a Dios!



Para que no se desee recibir al Señor "ahora", sabiendo que no sería bueno que el proyecto de ley que le pagaría.



La "iglesia" es completamente desinteresado en el regreso del Señor - después de todo, todavía hay mucho que ganar de la "iglesia" en este mundo!



A diferencia de ella, el mundo parece estar viendo y sintiendo que algo va a pasar.



No hablo de una catástrofe, sino de la historia como una catástrofe.



La mayoría mínimamente personas sensatas se han dado cuenta de que la humanidad es el Apocalipsis.



La historia es el Apocalipsis.



Y dadas las circunstancias, con todos los trastornos de tipo ecológico que están sucediendo en el planeta, la misma sabiduría dice que estamos creando un apocalipsis.



Todo el mundo pensaba antes de que Dios enviaría las plagas y que la revelación fue el trabajo de la mezquindad de los ángeles, vertiendo tazas, tocando trompetas males sugerentes o gritar agonía "AIS" de la humanidad.



Hoy sabemos que no es así.



Los hombres están haciendo cada una de estas cosas, y cambiando la naturaleza de modo que la Revelación es natural.



Los ángeles del Apocalipsis sólo nos están diciendo de antemano lo que nosotros mismos vamos a hacer a la humanidad y al planeta Tierra.



Ecologistas detienen el viaje aquí. A lo sumo, se pusieron en marcha para la protesta.



Los cristianos deben tender con todas nuestras fuerzas en contra de este cambio en la esencia de las cosas, así serán conmovidas los poderes del cielo ... contra los hombres.



lucha cristiana tiene que ser verdad y esperanzador. Por si ganamos para detener, hacer una vida, y los hombres aprenden. Si no ganamos el desfile, victoria, sin embargo, la ruta de las carreteras, como los cielos se abrirá con un rugido, y todos verán al Hijo del Hombre en las nubes del cielo.



Es por eso que en Mateo 24 Jesús le dice cómo se va a acabar el mundo. Y el siguiente capítulo, dice que tenemos que atacar con techo, pan, vaso de agua, una manta, la vivienda, la amistad, la solidaridad y el amor, por lo que el mundo no se acaba.



Esta es una tensión saludable.



Después de todo, si vivimos, vivimos para el Señor; si morimos, morimos para el Señor; ya sea porque vivimos o morimos, somos del Señor!



Caio

http://www.caiofabio.net/conteudo.asp?codigo=02114

Nenhum comentário:

Postar um comentário